Ago27
¿me explicas el proceso de compra?
Comentarios desactivados en ¿me explicas el proceso de compra?
Queremos que tu compra en Pángala.es sea una experiencia cómoda y agradable.
Por eso, y aunque el proceso es sencillo, vamos a explicaros algunas cositas, ¿me acompañas?:
Puedes navegar por la tienda entrando en las distintas categorías, en cada una verás dos filtros a la derecha:
- seleccionar por precio: moviendo la barrita te muestra los artículos del rango de precio que tú quieres gastar, y no más
- o por el tipo de persona a la que va dirigido
Ya has decidido el artículo que quieres que llegue a casa, añádelo al carrito:
- Se te mostrará el artículo y podrás decidir entre seguir comprando o finalizar ya.
- Cada producto que añadas se sumará a tu carrito.
Si decides renunciar a algún artículo haz click en el aspa de color gris para anularlo, aquí está destacado en amarillo:
Un click en “actualizar carrito” deja los productos que realmente quieres llevarte a casa
Click en “Iniciar pedido”, te pedirá tus datos para el envío y para comunicarnos en caso de existir problemas.
La dirección de correo electrónico debe ser válida: es donde recibirás información acerca del estado de tu pedido.
Por favor, revisa tu carpeta de spam.
Selecciona la forma de pago:
- mediante transferencia bancaria indicando la referencia del artículo*
- mediante Paypal: no es necesario tener cuenta en Paypal, puedes utilizar tu tarjeta en un entorno seguro SSL
Y el proceso de compra ya ha finalizado, recibirás correos electrónicos indicándote el estado de tu pedido, por favor revisa tu bandeja de spam, es probable que se cuelen ahí.
* Si optas por la transferencia bancaria, tu pedido se enviará cuando sea visible el pago. Te mantendremos el pedido durante 72 horas desde la recepción del mismo, transcurrido este tiempo sin que se haya efectuado el pago, el pedido se anulará y el producto saldrá de nuevo a la venta. Debemos dar este plazo porque se trata de piezas únicas o micro series sin stock disponible.