¿Quieres que hablemos?

Aquí es donde se cuece todo: en la tienda Pángala del barrio del Carmen en Valencia.

Una tienda-taller con espíritu de barrio que celebra lo imperfecto y bien hecho. Los productos son únicos o de series limitadas, creados a mano con calma mientras fantaseo con tu sonrisa al verlo.

Pángala slow bags and home

Carrer de Na Jordana 2, chaflán. 46003 Valencia

+34 676 094 782

Martes a Sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h

Los sábados por la tarde abro a las 17:30 por siesta 😉

Aquí creo cada pieza a fuego lento acompañada de mis eucaliptus, helechos y otras plantas cuyo nombre aún tengo que descubrir. ¿Vienes a visitarme?
tienda bolsos diseño valencia

Estoy al otro lado para lo que necesites.

Hazme preguntas sobre el producto al que le has echado un ojo, cuéntame las aventuras que has vivido con tu nuevo Pángala o mándame un mensaje para saludarme.

Cualquier excusa es buena 🙂

Aquí estoy para ayudarte.
Envíame un WhatsApp, llámame o rellena el formulario y te contesto en un máximo de 48h.

¿Qué dices, que ya me has contactado? ¡Allá voy a contestarte!

Información básica sobre Protección de Datos.
En Pángala Slow Bags tratamos la información que nos facilitas con el fin de prestarte los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, tienes derecho a
acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
– Responsable: ALMUDENA LINARES VALERA.
– Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
– Legitimación: El consentimiento del usuario.
– Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
– Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@pangala.es.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.