Pángala slow bags son complementos hechos con calma para personas que disfrutan la vida
Sostenibilidad
Utilizo papel lavable con certificación FSC y Oeko-tex, y en muchas ocasiones materiales recuperados, rescatando todas las telas y materiales posibles. Creo productos veganos y diseño para cubrir necesidades y no al contrario.
Producción local y artesanal
Creo cada pieza artesanalmente en Valencia. Si te asomas a los escaparates desde la calle podrás verme puliendo los acabados y sabiendo que va a ser imposible de replicarlos absolutamente igual. Y eso está bien.
Consumo responsable
Diseño piezas que se alejan de las modas pasajeras para así potenciar un consumo consciente. Piezas que se adaptan a ti y a tus necesidades. La utilidad de cada pieza marca el diseño y no al revés, así produzco piezas sostenibles a precios éticos.
Versatilidad y atemporalidad
Que lo mismo sirva para mucho es sostenibilidad. Esto es que un mismo bolso te valga para ir a la playa o para alojar la manta del sofá. Creo piezas prácticas por su diseño minimalista, atemporal y funcional. Para que ganen tu bolsillo y el planeta.
Trato cercano
Las personas amables mueven el mundo. Por eso siempre intento estar al otro lado con una sonrisa para escuchar y ayudar. Son las historias de las personas las que me inspiran. Así que, “Pángala al habla, ¿en qué te puedo ayudar?”
Pequeña escala
Pángala es un negocio pequeño y me encanta que así sea. Produzco en series cortas y nunca encontrarás a alguien con un bolso exactamente igual. El color de las asas, el forro, la cremallera, algo cambiará según el gel de ducha que esa mañana elegí.
Disfrute de la vida
Pángala slow bags son los complementos hechos con calma para personas que disfrutan la vida. Tú y yo cuidamos del planeta, nos diferenciamos de las modas masivas, compramos en comercio local y disfrutamos de las pequeñas cosas.
Pues eso, resumiendo y al grano.
En Pángala simplificamos la vida, para nosotros y para nuestro único planeta habitable (de momento). Y como todo planeta necesita sus principios. Te invito a descubrir los de Pángala.
¿Quieres encontrar el tuyo?